Estos tíos de la MTv no dejan de sorprendernos.
Hace unos días ya contamos que estamos super enganchados al programa de la MTv titulado «Pimp My Ride«, en el que un equipo de expertos en el tuning se encargan de coger los asquerosos coches en estado lamentable y casi a punto de ser chatarra de algunas personas y modificarlo con el mejor material hasta dejarlo mejor que nuevo.
Pimp My Ride
Hasta ahora nos habían fascinado (a mí especialmente) los capítulos en los que se dedicaban a restaurar coches clásicos.
Inolvidables e impresionantes fueron los capítulos en los que modificaban un fabuloso Cadillac Eldorado del ’84 de un tal Big Ron (aquí puedes ver el capítulo completo), un impresionante Thunderbird del ’65 (capítulo completo aquí), un Ford Mustang del ’67 que acabó quedando realmente precioso y, últimamente, un Chevrolet Bel-Air del ’57, la modificación que hasta la fecha ha sido la que más me ha impresionado, tanto por lo antiguo que era el coche como por el respetuoso y deslumbrante resultado de las modificaciones hechas por West Coast Customs.
El impresionante Impala del ’65
Pero lo que vimos ayer por la noche fue realmente sublime. (ver aquí el capítulo completo)
Con una presentación espectacular en la que el gobernador de California, el mismísimo Arnold Schwarzenegger, pronunciaba un pequeño discurso en el que hablaba del programa nacional para impulsar el uso del biodiesel y de la importancia del uso de este combustible para el medioambiente, comenzaba el que ha sido, hasta la fecha, el capítulo más impresionante de este programa.
En este programa especial, el modelo elegido para reparar y mejorar fue un Chevrolet Impala del ’65. El capítulo completo puede verse aquí.
Las modificaciones que llevan a cabo en el Impala son realmente impresionantes.
¿Te gustaría conocer la ciudad de Seattle con la compañía de un local?
Además del aspecto exterior, es increíble el enorme motor de 6 litros que montan y que, habitualmente, debería ir montado en un camión.
En el programa especial se supone que quieren sensibilizar a la ciudadanía con el uso de biodiesel que, por cierto, está producido en una fábrica cerca de Seattle (producto nacional, ¡por supuesto!).
Pero no hay que olvidar que se trata del país de la automoción y los grandes coches. Por ello, al final del programa hicieron una demostración poniendo a competir al nuevo Impala biodiesel con un Lamborghini.
¿Y cómo acabó la carrera? aquí puede verse:
https://www.youtube.com/watch?v=9sZkhn9xnXo&start=690&end=775
¡¡ Espectacular !!
Actualización del 14 de agosto de 2015:
Hemos añadido el capítulo completo.
A ver, ÉSTA NO ES LA WEB de MTV Tuning !!!
Ya lo dije hace días y seguí dejando mensajes sin pararos a leer !!!
Si quereis que os tuneen el buga, meteros en:
http://www.mtv.es/gsp/mtvtuneatucoche/
Como no parais de dejer mensajes, cierro este hilo !
Hola MTV tuning kiero k me tuneeis el coche es un Ford Focus del año 1998
Hola MTV tuning kiero k me tuneeis el coche es un seat toledo del año 1584 y es muy feo ami me encantan los ordenadores y la musica de rock y porfavor MTV tunea mi coche os lo ruego
hola mtv soi melania mi direccion es
santa coloma de gramanet calle olot
ola mtv tengo un peugeot 106 del año 2000 esta todo boyado por las dos puertas lleva un voyo al lado del parachoke es chatarra blanco las llantas feisimas i este es mi coche. mtv te lo suplico tuneame el cohe.
porfavorr,mtv tonea o coche di mi marrido…. <3
porfavor mtv tonea o coche do meu,marido es un bmw 95 e esta muy mal de pintura bancos o teto,no abre mais o vidro nao fecha pintura estas soltando ao lavar,eu sou brasileira costureira e tou,dezinpregada so meu marido trabalha,no temos dinero para tonea nosso coche,vivivemos em espanha porque meu marido trabalha aqui em espanha,gosto muito da mtv,vejo todos os dias o programa tonea mi coche e fico sonhando,com voces toeno o coche do meu marido no mando videos porque no temos fimadora nei maquina de foto eu amo!.muito vocess porfavorr,mtv tonea o coche do meu,marido <3
PORFAVORRRR PORFAVORRR QIERO QE ME TUNEEIS MI COCHE QE SOY UN FANATICO DE LOS COCHES Y ESE ES MI SUEÑOOO GRACIASSSSS OS ESPEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!