Estos tíos de la MTv no dejan de sorprendernos.
Hace unos días ya contamos que estamos super enganchados al programa de la MTv titulado «Pimp My Ride«, 
Pimp My Ride
Hasta ahora nos habían fascinado (a mí especialmente) los capítulos en los que se dedicaban a restaurar coches clásicos.
Inolvidables e impresionantes fueron los capítulos en los que modificaban un fabuloso Cadillac Eldorado del ’84 de un tal Big Ron (aquí puedes ver el capítulo completo), un impresionante Thunderbird del ’65 (capítulo completo aquí), un Ford Mustang del ’67 que acabó quedando realmente precioso y, últimamente, un Chevrolet Bel-Air del ’57, la modificación que hasta la fecha ha sido la que más me ha impresionado, tanto por lo antiguo que era el coche como por el respetuoso y deslumbrante resultado de las modificaciones hechas por West Coast Customs.
El impresionante Impala del ’65
Pero lo que vimos ayer por la noche fue realmente sublime. (ver aquí el capítulo completo)

En este programa especial, el modelo elegido para reparar y mejorar fue un Chevrolet Impala del ’65. El capítulo completo puede verse aquí.
Las modificaciones que llevan a cabo en el Impala son realmente impresionantes.
¿Te gustaría conocer la ciudad de Seattle con la compañía de un local?
Además del aspecto exterior, es increíble el enorme motor de 6 litros que montan y que, habitualmente, debería ir montado en un camión.
En el programa especial se supone que quieren sensibilizar a la ciudadanía con el uso de biodiesel que, por cierto, está producido en una fábrica cerca de Seattle (producto nacional, ¡por supuesto!).
Pero no hay que olvidar que se trata del país de la automoción y los grandes coches. Por ello, al final del programa hicieron una demostración poniendo a competir al nuevo Impala biodiesel con un Lamborghini.
¿Y cómo acabó la carrera? aquí puede verse:
https://www.youtube.com/watch?v=9sZkhn9xnXo&start=690&end=775
¡¡ Espectacular !!
Actualización del 14 de agosto de 2015:
Hemos añadido el capítulo completo.










