Ayer por la noche, ante la inexistencia de programación decente en televisión, decidimos poner una película de los ’80.


Pues sí, la película no está a la altura de otras míticas como «Mejor Solo que Mal Acompañado» o «Solos con Nuestro Tío«, 
Como decimos, la película consiste, en esencia, en un buen puñado de gags disparatados entre los que destacan también los artificios de Crumb para desarrollar su trabajo, como los estrafalarios disfraces.
El reparto aparece trufado de figuras típicas de las películas de humor de los ’80, como Jeffrey Jones, conocido actor que todos recordamos como el duro e implacable jefe de estudios de Ferrys Bueller en «Todo en un día», o Annie Potts, la chillona y pasota secretaria de «Cazafantasmas«.
También es una sorpresa el cameo del genial James Belushi o la aparición de la guapísima Shawnee Smith, que recordamos de un fugaz papel en «Leaving Las Vegas».
Harry es el último vástago de una generación de prestigiosos detectives, los Crumb. 

Por cierto, ¡¡qué mal nos ha sabido el destrozo de ese Mustang del ’66 que alquila el protagonista!!





