Los que nos conocéis bien sabéis que tenemos una curiosa afición cuando viajamos a algún sitio, que es visitar los lugares de esa ciudad o pueblo que han servido de escenario de alguna película que nos guste.
Tras visitar Flushing Meadows, teníamos en mente cumplir un sueño que se nos había quedado en el tintero en los dos viajes anteriores a Nueva York, por falta de tiempo.
Cuando el sol empezaba ya a virar a color anaranjado, a menos de dos horas de la puesta de sol y con unas temperaturas en descenso inevitable, nos acercamos a un determinado número de Queens Boulevard donde se encuentra la hamburguesería que sirvió de escenario, allá por al año 1988, para el rodaje de la película El Príncipe de Zamunda (Coming to America).
Nos ha sorprendido gratamente ver que la hamburguesería siguiese allí desde hace 20 años. Pero lo que más nos ha sorprendido es el hecho de que no haya sufrido ninguna modificación desde entonces, ni fuera ni dentro del local salvo, claro está, el nombre de la hamburguesería.
Todo sigue exactamente igual que cuando Eddie Murphy y Arsenio Hall rodaron la película en 1988.
Tras disfrutar de una enorme (y sabrosa) hamburguesa y de charlar un rato, hemos cogido de nuevo el metro para disfrutar de unas vistas de Manhattan que les hemos prometido a Javi y Silvia que son espectaculares.









