NosotrosAGUJETAS Y RECUERDOS

AGUJETAS Y RECUERDOS

Preciosos y cálidos días en familia, junto al mar. Días que jamás olvidaremos.

Hoy es 8 de agosto una vez más.

Una fecha muy especial para nosotros porque el 8 de agosto de 2008 comenzaba nuestro primer viaje por el oeste de Estados Unidos y, de algún modo, un estilo de vida al límite que nos acompañó hasta 2020.

Objetivo principal: continuar con nuestra vida

La situación actual es la que es.

Seguiremos luchando para que se sepa la verdad de esta histórica farsa y recuperemos nuestra libertad y, en todo o en parte, la vida tal y como era antes del marzo de 2020.

Pero, por supuesto, cada uno se traga las mentiras que desea tragarse.

Nosotros, desde luego, no somos precisamente «tragacionistas» y, por ello, procuramos continuar con nuestro estilo de vida un tanto hedonista.

Alicante verano 2021. Playa

Y ello incluye disfrutar de placeres de la vida como viajar. Y es algo que hacemos todo lo posible.

Huir de la rutina

Necesitábamos huir de la rutina.

Ha sido un curso difícil para nosotros.

Las obras en la nueva casa, la tensión en el trabajo, el teletrabajo, los problemas constantes con el Audi y otros asuntos personales hacían necesario un descanso.

29 de julio: comienza la huida

Después de meses y meses esperando al momento más adecuado, el pasado 29 de julio, tras la jornada laboral, salimos a toda velocidad hacia Alicante.

Allí nos esperaban nuestro queridos primos en su nueva casa junto al mar y nuestros tíos.

Radiadores antiguos

Por el camino aprovechamos a parar en la nave en que se guardan los radiadores antiguos que hemos soñado colocar en nuestra nueva casa desde hace tanto tiempo.

Radiadores Decoupage

Por cierto, el dueño de la empresa nos dejó una muy grata sensación. Todo un caballero castellano de los de antes.

Llegada al paraíso familiar

Finalmente, a eso de las 21:30 llegamos a la urbanización en la que se encuentra la nueva casa de Alberto y Natalia.

¡ESPECTACULAR!

Alicante verano 2021 playa palmeras

Allí también estaban pasando unos días parte de nuestra familia argentina (Alfonso, Luca y Vicky), que debido a decisiones políticas del gobierno de Cristina Fernández, no podían volver a su país.

En un principio no teníamos muy claro el tiempo que íbamos a pasar con ellos. Pensábamos que aproximadamente unos 3 o 4 días.

Finalmente han sido 8 días inolvidables.

Alicante verano 2021 atardecer

No parar ni un minuto

Una de los aspectos más característicos de ser invitado por el primo Alberto es su hiperactividad, tal y como comentó su hermano.

De hecho, el día en que llegamos a Alicante, ellos estaban de vuelta de pasar un día completo en la isla de Tabarca.

Desde el primer día, viernes, ya estábamos yendo a la playa con las niñas y después a la piscina.

Alicante verano 2021

Otro de los días fuimos a jugar a las palas por la tarde a la playa, lo que me provocó unas agujetas que aún siento y que se incrementaron cuando, al día siguiente, me convenció de acompañarle a una «tocata» en el club de rugby al que pertenece.

Alicante verano 2021 club de rugby akra

Además de todo ello, enormes compras en supermercados, un asado argentino (¡cómo no!), cena en casa de los tíos… y hasta un día en un parque acuático.

Aqualandia

Un par de días antes de viajar a Alicante, Alberto nos preguntó si nos gustaban los parques acuáticos y nos propuso visitar Aqualandia, en la vecina Benidorm.

Alicante verano 2021 benidorm aqualandia

Un plan que nos generaba algunas dudas y que, sin embargo, ha acabado siendo uno de los días álgidos del viaje.

Además, sin saberlo, nos lanzamos por el tobogán-cápsula más alto del mundo.

Alicante verano 2021 benidorm aqualandia verti go

Eso explica por qué nos daba tanto vértigo subir hasta lo alto y los grandes moratones que tengo en ciertas partes del cuerpo.

Grandes momentos

Estos ocho días nos dejan recuerdos divertidos e imborrables como la llegada en coche por esa carretera a la orilla del Mediterráneo, ver pasar la estación espacial internacional esa misma noche y ver brillar la luna sobre el mar.

Alicante verano 2021. Luna brillando en el mar

Las conversaciones nocturnas con la familia, la relajante experiencia de desayunar al sol en el patio de la casa y de los desayunos con Natalia y Andrea, la melosa gatita Catalina y sus maullidos por la mañana pidiendo mimos.

La gata Catalina

El día en que fuimos al centro comercial factory y la cervecita de después.

Alicante verano 2021. De tiendas factory

Subir la persiana de la planta baja cada mañana y ver las casas de la urbanización entre palmeras, el sol brillar y el mar al fondo.

Alicante verano 2021

El día en que vimos amanecer desde la playa.

Alicante verano 2021 amanecer en la playa

Alicante verano 2021Alicante verano 2021 amanecer en la playa

La noche en que fuimos a cenar a un restaurante mexicano después del tocata en el club de rugby.

Alicante verano 2021

La tarde en que jugamos a la Wii, los paseos y los juegos en la playa, o la última noche saliendo de tapas por el centro de Alicante, una ciudad que, por cierto, es mucho más bonita y grande de lo que recordaba.

Ya estamos deseando volver.

Javi A.
Nos gusta viajar, el cine y la música. O sea, como todo el mundo... ¿o no?