Hace una semana aproximadamente, comenzamos a ver de nuevo la serie «Cómo Conocí A Vuestra Madre«.
De este modo, será la cuarta vez que veamos la serie.
Justamente hace una semana disfrutamos del último capítulo de la cuarta temporada.

La primera vez que vimos la serie, como ya comentamos hace unas semanas, fue un par de meses antes de nuestra primera nochevieja en Nueva York, lo cual fue muy chocante, debido a que, precisamente, el capítulo 11, titulado «la limusina» narra la nochevieja de Ted y sus amigos.

Como ya dijimos en el anterior artículo sobre esta serie, en ella destacan los flashbacks, los flashforwards y, en general, esa curiosa forma de contar los acontecimientos, que le dan más dinamismo y también más toque de humor a la serie.
Además, las teorías, «métodos» y «reglas» que los personajes advierten son de lo más surrealista y divertido, como en el caso del capítulo 18 titulado «Nunca ocurre nada bueno después de las 2 de la mañana», en el que Ted advierte a sus amigos que su madre le explicó esa regla, a lo que el inimitable Barney responde:
En mis incontables viajes he descubierto que las mejores cosas ocurren después de las dos de la mañana. Cuando evoco las historias más memorables de mi vida como cuando (…), todas me ocurrieron después de las dos de la mañana, porque a partir de las dos, es cuando las cosas se ponen… (público repetid conmigo) LEGENDARIAS

Algún día dedicaremos un artículo a recoger algunas de ellas.
Y si eres de los que aún no has visto la serie. ¿A qué esperas?. ¡Ya sabes dónde encontrarla!



