Gracias a que no teníamos planes concretos para hoy, hemos decidido rápidamente cambiar el rumbo e ir hacia la zona en la que existen las mejores vistas del Fuji, o al menos, las que más nos gustan, que son, por cierto, las que decoran mi despacho desde hace casi dos años.
Al final nos hemos salido con la nuestra y el dios Montaña, la deidad más importante del shinto, se ha presentado majestuoso a los habitantes de Japón (y a quienes pasábamos por allí).
Luego un remojón de lujo, y para Tokio.
En el camino de vuelta hemos ido comentando la curiosa coincidencia de poder fotografiarnos con los picos más altos de nuestros dos países favoritos, en un plazo de apenas dos meses.
Pues no sé, yo me veo en el espejo más o menos como siempre (o sea, fatal).
Me fijaré más en Pilar a ver si es cierto !
じゃまた
Un gran saludo para mis dos japonesitos preferidos. Juraria que se está acachatando vuestra cara y ….los ojos, que digo yo, vuestros ojitos…. donde estan???
Socorrooooooooooo !!!
OOoops !
Pensé q ya había colgado una !!
OK !!
Del Teide nunca he visto ninguna chula, asi q ya sabes…
A la vuelta colgad unas fotos del McKinley y comparamos. Te mandaré unas del Teide cuando estuve jaja.
Hola Juankar !!
Que sorpresa !!
Que sepas que nos acordamos mucho de ti aunque haga mucho tiempo que no nos vemos.
Que tal todo por la ciudad del Guadalquivir?
Seguro que muy bien
Un abrazo !!
Hola Chicos, me alegra leer que habéis llegado bien a esta nueva aventura en el país del sol naciente. He de decir que soy uno de los muchos lectores de vuestro magnífico blog. Espero que todo vaya bien. Disfrutad mucho por allá y sed muy felices.
un abrazo desde Sevilla
Juankar