No estaba muerto (y conociendo un poco su azarosa vida sentimental, seguramente estaba de parranda).
¡Sí, Eddie Murphy ha vuelto a la gran pantalla!
El regreso inesperado de Eddie Murphy a la pantalla grande
Hace apenas unas horas se ha dado a conocer que el genial actor de comedia, uno de los iconos del cine de los ’80, vuelve a los cines con una nueva comedia.
Netflix ha publicado el primer tráiler de «Yo soy Dolemite» («Dolemite is My Name«).
Éste es el tráiler:
Una estrella del Blaxploitation
film protagonizado por Eddie Murphy en el papel del legendario Rudy Ray Moore, un pionero de la comedia y el rap que triunfó a pesar de sus detractores gracias a su alter ego Dolemite, un personaje divertido, soez y experto en kung fu.
Dolemite fue todo un fenómeno del cine blaxploitation de los ’70.
Los guionistas de este nuevo proyecto de Eddie Murphy son Scott Alexander y Larry Karaszewski, autores de otras historias basadas en hechos reales como «Big Eyes«, «Ed Wood«, «The People Vs. Larry Flynt» o «The People vs O.J. Simpson: American Crime Story«.
Estreno de Yo Soy Dolemite
Se espera que «Yo Soy Dolemite» llegue a Netflix en otoño de 2019.
El rodaje comenzó en junio de 2018.
Largo tiempo sin saber nada de Mr Murphy
Hace ya años que no habíamos visto nada nuevo de Eddie Murphy (aunque somos conscientes de que sí que había protagonizado algunos films como «Un Golpe de Altura» en 2011, «Mil Palabras» en 2012, y finalmente «Mr. Church» en 2016).
El último trabajo interesante de Eddie Murphy para nosotros hasta la fecha ha sido «Norbit» (2007), una socarrona y excesiva comedia en la que Murphy se encarga de varios papeles del reparto, como le gusta hacer desde la época del
En este film podremos ver a otro gran artista afroamericano como Wesley Snipes, a quien también le habíamos perdido la pista en los últimos años.
¿Volverá el «Príncipe de Zamunda«?
Algunas informaciones contradictorias que leí ayer por twitter indicaban que actualmente Eddie Murphy se encontraba ya en el rodaje de la secuela de «El Príncipe de Zamunda».
Para saber si eso es cierto, tendremos que esperar un poco más…
Fuente: ElSeptimoArte.net