Ayer, 2 de febrero, como todos los años, se celebró el día de la marmota en Punxsutawney (Pensilvania).
Nosotros, tenemos una pequeña tradición que nos gusta cumplir todos los años en este día y que consiste en dos puntos.
- Por un lado, estamos atentos a la predicción de Phil (alrededor de las 13:30 hora española) y, en cuanto la marmota habla, comunicamos a nuestros amigos y familiares la predicción por mensaje. Al principio lo hacíamos por email o SMS, pero ahora, gracias a la tecnología, lo hemos hecho a través de Whatsapp. Inmeditamante después, subimos un pequeño artículo aquí, dando detalles sobre la predicción de Phil.
- Por otro lado, el día anterior, por la noche, volvemos a ver la famosa película de Harold Ramis «Atrapado en el tiempo«.
Pero este año todo ha sido un poco diferente.
El día 1 por la noche decidimos posponer lo de ver la película hasta ayer, día 2. Por alguna razón, no nos apetecía verla el 1 por la noche.
Pero eso no es todo. Ayer, el destino quiso que no pudiéramos hablar de esto aquí.
El servidor se cayó, al parecer, por culpa de un virus (o, al menos, eso me contó Juanjo, el administrador). Por ese motivo, este blog ha estado inaccesible durante 24 horas (hace apenas unos minutos que hemos podido acceder al área de administración).
Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.
Éste es el discurso pronunciado hace unas 20 horas:
On this February 2nd, 2013,
|
En este día 2 de febrero de 2013
|
Bueno, pues ya sabemos: este año la predicción de Phil nos dice que el buen tiempo llegará pronto; la primavera está cerca.
Por cierto, ésta fue la predicción del año pasado. ¿Crees que Phil acertó?