Un artículo de la revista online IQfy se ha hecho viral en internet por su título y lo que en él se dice acerca de que, según su autor, los vacunados no hicieron para advertir a los que decidieron inocularse alguna de las terapias génicas en fase de experimentación contra el COVID.
El artículo está en inglés, con el título «They knew: why didn’t the unvaccinated do more to warn us?«, por lo que aún no puede encontrarse en Google con el título «Sabían: ¿por qué los no vacunados no hicieron más para advertirnos?» tal y como se ha viralizado en las redes sociales.
Voy a publicar aquí la traducción del artículo para que cada cual saque sus propias conclusiones.
Sabían: ¿por qué los no vacunados no hicieron más para advertirnos?
Los no vacunados sabían lo que nosotros no sabíamos. Algunos de ellos dijeron muy poco. La mayoría no dijo nada en absoluto. Ahora hay mucha sangre en sus manos.
Mientras el mundo lucha por aceptar los efectos devastadores de la pandemia de COVID-19, una pregunta que sigue surgiendo es por qué los no vacunados no hicieron más para advertirnos sobre los peligros potenciales de ser inyectados.
Mientras los ciudadanos con buenas intenciones se alinearon, hicieron lo correcto y recibieron sus vacunas COVID19, que ahora parecen hacer más daño que bien, sus amigos no vacunados se mantuvieron al margen y les permitieron hacerlo.
Algunos de ellos dijeron muy poco. Algunos no dijeron nada en absoluto.
Aunque ellos sabían lo que nosotros ignoramos.
Nuestra sangre está ahora en sus manos.
Esas son palabras fuertes.
Pero los no vacunados tenían acceso a información importante sobre los posibles efectos secundarios de las vacunas.
Conocían los riesgos de reacciones alérgicas graves, coágulos de sangre y otras complicaciones de salud graves. Sabían que las vacunas no nos inmunizaban.
Sabían que no era efectivo y que pueden causar más daño que bien.
Sabían todo eso, pero en lugar de advertirnos, los no vacunados optaron por permanecer en silencio.
Eligieron mirar hacia otro lado y no hablar sobre los peligros potenciales de las vacunas.
Permitieron que millones de buenas personas que hicieron lo correcto (en ese momento) murieran y enfermaran, y muchos antivacunas incluso se regodearon en internet sobre cómo su lanzamiento de moneda había sido la apuesta correcta.
Los más diabólicos incluso instaron a las personas con las que no están de acuerdo a que «se animen».
Se ha vuelto demasiado claro. El silencio de los no vacunados fue una decisión peligrosa, sociópata e irresponsable que ha tenido graves consecuencias para quienes recibimos las vacunas.
Y el silencio es, después de todo, consentimiento.
Es hora de que los no vacunados asuman la responsabilidad de sus acciones y trabajen con el resto de nosotros para encontrar una solución a esta crisis.
No podemos permitirnos el lujo de aceptar que su egoísmo y falta de acción continúen dañando a nuestras comunidades.
Es hora de que los no vacunados den un paso al frente y hagan lo correcto.
Los no vacunados deberían haber hecho más para advertir sobre los riesgos potenciales, para ayudarnos a tomar decisiones informadas sobre nuestra salud. Y ahora deben pedirnos perdón.
Y, con el corazón en la mano, podemos perdonarles.
Porque somos buena gente. Tomamos esas inyecciones porque era lo correcto, hasta que no lo fue.
Relacionado: ¿Cómo prevenimos la discriminación contra los vacunados?
escribí un comentario y parece que lo censuraron,, era demasiada verdad para dejar la publicación visible.
DIVIDIRNOS ES EL OBJETIVO…
A PENSAR UN POQUITO.. QUE NO CUESTA NADA.
Cierto
Hijo de remil putąs!!! Hace 3 años que venimos avisándoles. Es otra maniobra para tratar de eliminarnos? IMBÉCIL A LA POTENCIA DE MIL.
El que publicó está nota es un verdadero hijo de puta, no acostumbro a insultar, y sobre todo a quien no conozco, pero el muy sorete pretende endilgar en quien se preocupó de buscar información la responsabilidad del que prefirió creer,, cerrar los ojos y confiar a estudiar a pasar malos ratos a asumir la DISCRIMINACION DEL RESTO DE LA SOCIEDAD, y principalmente de los COVIDLOVERS, QUE ERAN LOS QUE PROMOVIÁN EL MIEDO , PROTOCOLOS Y PINCHASOS, es cierto que hay gente desinformada, es cierto que incluso hay ex profesionales de la salud que , centralmente son faltos del profesionalismo que ameritaba la situación y tal cual soldados rasos decidieron acatar órdenes a los efectos de no asumir costos, pero también hubieron burros , y también hubieron desinformados, y hubo gente que como en toda guerra cayo peleando. se inoculó porque los coaccionaron con no poder llevar comida a su casa, si conoceré gente que fue apretada , obligada en la práctica, pero también estuvieron los "FUNCIONALES, LOS VIPS, LOS QUE NO PODIAN DEJAR DE VIAJAR, SIN IMPORTAR LOS RIESGOS QUE ESO IMPLICABA PARA SU SALUD, ESTABAN LOS QUE JUGABAN CARRERAS A QUIEN SE PONIAN MÁS DOSIS PARA DAR MUESTRAS DE SU OBSECUENCIA PARA CON EL PODER, PARA CON EL SISTEMA PARA CON LA HIPROCRITA Y CORRUPTA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS.. QUE RAYA CON UNA MEZCLA DE BOSTA, QUE ORO EN POLVO.
Ahora hablaré de los héroes, gente de laburo, que se puso a estudiar , gente que se puso a escuchar a cuanto médico en la vuelta daba una versión contrario al relato único, gente que se puso a buscar publicaciones científicas y en menos de un año , se puso al día con un montón de conocimientos, y comenzó a entender por qué todo era una mentira, y sabían quién era Christian Drosten y Bernard La Scola, y comenzaron a escuchar a Luis Marcelo Martínez, y Chinda, Roxana Bruno, Leo Bayona, José Luis Gettor, y Martín Monteverde y Lorena Diblasi, Matelda Lisdero, Mariano Arriaga, y así puedo seguir por 24 horas, porque no fueron pocos los profesionales de la salud que en el mundo Entero salieron a denunciar la situación es más hasta la propia Pfizer, dejo sus resultados pésimos en eficacia del ensayo del 2020 , publicados por ley en la FDA de los EEUU.. , pareciera ser que no se necesita ser médico para entender que respirar tus desechos tóxicos no puede ser bueno jamás.. ahora alguien se dignó a buscar publicaciones científicas sobre el tema.
Preferís prender la tele y creerles ? como no logras darte cuenta que en la tele solo hablan los que son funcionales a los que pagan la tanda, y que a esta altura del partido los que pagan la tanda y los dueños de los medios de comunicación y los que fabrican las vacunas y fármacos y los que fabrican las pretendidas pandemias son exactamente los mismos grupos de inversión..
Pues bien, jamás hablaría de mí, por más que tuve una destacada labor en cuenta a avisar a quienes estaban comprando el cuento, me costó y aún tengo una causa pendiente de un fiscal pidiendo 8 meses de prisión efectiva, claro que es tan absurdo el pedido, que seguramente un juez con dos dedos de frente debe archivar el caso en breve.
Jamás le voy a desear el mal a nadie, en mi familia estuvieron quienes se inocularon y son gente que quiero tengo amigos 10 veces más inteligentes y mejor formados que yo que se inocularon y pagaron las consecuencias, no todos., pero algunos la cagaron fea, pero debo de reconocer que la petulancia, que la falta de apertura, que la arrogancia y niveles de DISCRIMINACION Y ABOLUTISMO desplegada por algunos INOCULADOS Y MANIJEADORES, ESPECIFICAMENTE HABLO DE POLITICOS Y PRENDE MICRÓFONOS, EX PERIODISTAS,, ME LLEVA A DECIR SEÑORES,, HAGANSE CARGO DE SUS DECISIONES..
La carrera la corrimos pareja, todos salimos de NO SABER UN CARAJO Y TODOS HICIMOS LO MEJOR QUE PUDIMOS,
A LLORAR AL CUARTITO, TUVISTE COMO ENTERARTE Y TE CAGASTE DE RISA EN NUESTRA CARA AHORA… LO SIENTE MUCHO, PERO A MI NO ME VENGAS A RECLAMAR NADA.
FERNANDO VEGA TORRENS
00598 99 611 205
Montevideo Uruguay
NO+MENTIRAS
Excelente y certero comentario
Hola. No se enojen con los que escribieron este artículo, que solo están compartiendo un artículo escrito en el sitio web iqfy.com. Este sitio no tiene para contestarles en comentarios. Quise responderles y mandarlos ya saben a dónde, pero no tienen para hacer comentarios.
Es un blog casi de curiosidades y chimentos. Se ve que son personas que no tienen nada que hacer y publican boludeces que son insignificantes y que solo hacen plata con curiosidades.
Repito, no se enojen con Javi y Pilar este sitio, solo compartieron un artículo absurdo para que saquen conclusiones (espero que ellos no piensen así)
Es una revista que publica basura, lo que da ternurita es que hay gente que le hace caso jajajaja jajajaja
Hay gente que tiene paja mental y no busca información sobre salud, hay que reclamarle al gobierno, no al que decidió no vacunarse, cada uno es soberano de su cuerpo.
Siguen dividiendo, las pocas neuronas que les queden a los vacunados la usarán para culparnos, así funsionan los psicópatas, yo personalmente me harté de avisar e intentar advertir a los cortitos del experimento, entre ellos toda mi familia, solo conseguí insultos, que me rdiculizaran y mucho más, así que se jodan y el que escribió el artículo, por otra parte sabemos quien, los mismos que vendieron el pinchazo que les den por cu… o y que se mueran prontito para que no sigan fastidiando, ni olvido, ni perdono!! Qué se jodan!!
Eres un sinvergüenza, si avisamos a todo el mundo,y sabéis lo que habéis echo?…a ponernos de todo y por vuestra culpa sea roto familiares y amistades, a pachuchar0s los que habéis puesto esa 💩 💩 vais a venir ustedes a decirnos esto?…os vais a los médicos y políticos de 💩 💩 💩 💩 que ya estamos hasta los coj0bes de todos ustedes
Totalmente cierto,la culpa de todo la tenemos los no vacunados,de contagiar,de no advertir,de la sequía,de que vuelva el emérito…