NoticiasSABÍAN: ¿POR QUÉ LOS NO VACUNADOS NO HICIERON MÁS PARA ADVERTIRNOS?

SABÍAN: ¿POR QUÉ LOS NO VACUNADOS NO HICIERON MÁS PARA ADVERTIRNOS?

Los no vacunados sabían lo que nosotros no sabíamos. Algunos de ellos dijeron muy poco. La mayoría no dijo nada en absoluto. Ahora hay mucha sangre en sus manos.

-

Un artículo de la revista online IQfy se ha hecho viral en internet por su título y lo que en él se dice acerca de que, según su autor, los vacunados no hicieron para advertir a los que decidieron inocularse alguna de las terapias génicas en fase de experimentación contra el COVID.

El artículo está en inglés, con el título «They knew: why didn’t the unvaccinated do more to warn us?«, por lo que aún no puede encontrarse en Google con el título «Sabían: ¿por qué los no vacunados no hicieron más para advertirnos?» tal y como se ha viralizado en las redes sociales.

Voy a publicar aquí la traducción del artículo para que cada cual saque sus propias conclusiones.

 

Sabían: ¿por qué los no vacunados no hicieron más para advertirnos?

Los no vacunados sabían lo que nosotros no sabíamos. Algunos de ellos dijeron muy poco. La mayoría no dijo nada en absoluto. Ahora hay mucha sangre en sus manos.

Mientras el mundo lucha por aceptar los efectos devastadores de la pandemia de COVID-19, una pregunta que sigue surgiendo es por qué los no vacunados no hicieron más para advertirnos sobre los peligros potenciales de ser inyectados.

Mientras los ciudadanos con buenas intenciones se alinearon, hicieron lo correcto y recibieron sus vacunas COVID19, que ahora parecen hacer más daño que bien, sus amigos no vacunados se mantuvieron al margen y les permitieron hacerlo.

Algunos de ellos dijeron muy poco. Algunos no dijeron nada en absoluto.

Aunque ellos sabían lo que nosotros ignoramos.

Nuestra sangre está ahora en sus manos.

Esas son palabras fuertes.

Pero los no vacunados tenían acceso a información importante sobre los posibles efectos secundarios de las vacunas.

Conocían los riesgos de reacciones alérgicas graves, coágulos de sangre y otras complicaciones de salud graves. Sabían que las vacunas no nos inmunizaban.

Sabían que no era efectivo y que pueden causar más daño que bien.

Sabían todo eso, pero en lugar de advertirnos, los no vacunados optaron por permanecer en silencio.

Eligieron mirar hacia otro lado y no hablar sobre los peligros potenciales de las vacunas.

Permitieron que millones de buenas personas que hicieron lo correcto (en ese momento) murieran y enfermaran, y muchos antivacunas incluso se regodearon en internet sobre cómo su lanzamiento de moneda había sido la apuesta correcta.

Los más diabólicos incluso instaron a las personas con las que no están de acuerdo a que «se animen».

Se ha vuelto demasiado claro. El silencio de los no vacunados fue una decisión peligrosa, sociópata e irresponsable que ha tenido graves consecuencias para quienes recibimos las vacunas.

Y el silencio es, después de todo, consentimiento.

Es hora de que los no vacunados asuman la responsabilidad de sus acciones y trabajen con el resto de nosotros para encontrar una solución a esta crisis.

No podemos permitirnos el lujo de aceptar que su egoísmo y falta de acción continúen dañando a nuestras comunidades.

Es hora de que los no vacunados den un paso al frente y hagan lo correcto.

Los no vacunados deberían haber hecho más para advertir sobre los riesgos potenciales, para ayudarnos a tomar decisiones informadas sobre nuestra salud. Y ahora deben pedirnos perdón.

Y, con el corazón en la mano, podemos perdonarles.

Porque somos buena gente. Tomamos esas inyecciones porque era lo correcto, hasta que no lo fue.

Relacionado: ¿Cómo prevenimos la discriminación contra los vacunados?

Artículo anterior
Artículo siguiente
Javi A.
Javi A.
Nos gusta viajar, el cine y la música. O sea, como todo el mundo... ¿o no?

52 COMENTARIOS

  1. Lo que pienso y creo realmente es que, esa nota no es otra cosa que otra táctica para mantener divididas a las masas, insitando a la enemistad. Para nada me molesta ni me afecta de ninguna manera lo que allí dice, ya que yo sé lo que hice y dije a modo de advertencia.

  2. Si hay algo que coinciden los no vacunados en los comentarios es que fueron humillados.perseguidos .los trataron de conspiranoicos y antivacunas .siempre aclararon que no estaban de acuerdo con esta vacuna en particular y en lo q verdaderamente era su objetivo en el NO PASE SANITARIO..Para los q los culpan deberian saber q tenian en sus manos la biblioteca mas grande del mundoEL CELULAR donde estaban todoss los datos del ministerio de salud y mas aun la NO OBLIGATORIEDAD DE VACUNARCE dicho por la OMS..Si quieren encontrar culpables deben apuntar a los politicos.directora de salud.y los medios televisivos q al estar pagos difundieron todo el miedo.Agradesco TODO EL VALOR Y HUMANIDAD QUE HAN TENIDO LOS NO VACUNADOS POR DESPERTAR A QUIENES LO NECESITARON.

  3. Me da pena ver lo que está escrito, cuando los que no nos vacunados hicimos todo lo posible, nos cerraron puertas de sus casas familiares, nos hicieron a un lado, nos dejaron sin navidades , nos humillaron, veis poco??? Realmente creéis que tenemos las manos llenas de sangre??? Que ignorantes!!!!! Yo hice todo lo que pude y lo intenté muchísimas veces muchas y que recibí.?? Risas, insustos, humillación y desprecio…… es muy fácil hablar y echar la culpa al otro de tus responsabilidades y de tus fallos un saludo

  4. Es ridículo plantear esto después que fuimos silenciados y perseguidos por advertir la estupidez de las "vacunas". Luchamos contra todo y contra todos: gobirrnos, organismos internacionales medios, especialistas varios, fanáticos pro vacunas, gente común engañada y aterrada por todos los anteriores.
    Si no lo oyeron en su momento es hora que lo hagan, no todo está perdido, pero tienen que entender, ojalá esto les abra los ojos.

  5. los no vacunados hemos sido perseguidos, humillados y rechazados por los borregos sociales que te miraban mal si decias que esas vacunas eran peligrosas, NOS LLAMASTEIS NEGACIONISTA, mientras veian a los vacunados muchos de ellos enfermarsey morir. Este articulo a parte de ser sacado de otra web… es una gran basura. y solo plantearse esto es de ser un mierda.

  6. Bueno. Supongo que será irónico y una forma poco usual y bastante creativa de divulgar la verdad. ¡Adelante, aunque me parece que a la verdad no hay que disfrazarla tanto, para que no se parezca a la mentira! Hablando de la verdad, hemos hecho todo lo posible y hasta más por avisarle a la humanidad de este gran crimen. Todos hicimos lo que pudimos, solo había que escuchar y analizar, y no seguir ciegamente discursos engañosos y obedeciendo protocolos absurdos. Los que comprendimos solo pusimos un poquito de nosotros e intentamos pensar por sí mismos. La culpa de este crimen recae sobre sus perpetradores, no en las víctimas y tampoco en quienes nos rebelamos. Las culpas recaen sobre la élite genocida y perversa, sobre el foro económico mundial, sobre los satanistas, sobre un Thedros, un Gates, un Schwab, un Soros, una Clinton, etc., que no son otra cosa que demonios con cuerpo físico, individuos muy desnaturalizados a los que ya nos les queda otro camino que la involución y la muerte segunda.

  7. Cuando parecía que ya nada podía superar la distopía que nos están haciendo vivir, llega algo que te vuelve a dejar en estado de shock…. No se cuál es la intención de este blog al haber publicado esto…¿Pocas visitas? No se… en fin. Creo que no merece la pena comentar nada más

  8. A Javi A. Queridísimo señor. No se qué clase de personas no vacunadas conocerá usted. Yo no estoy vacunado, y muchas personas con las que diálogo tampoco lo están. Todas las personas no vacunadas que conozco han hecho todo lo posible por comunicar sus dudas y preocupaciones con el resto de personas, y esto nos ha supuesto a todos una auténtica humillación social. Nadie quería escucharnos, es más, nos acusaban de ser ciudadanos no solidarios con el resto, cuando intentábamos de todas las maneras compartir nuestros conocimientos con los demas. A parte de esta humillación, también nos hemos visto perseguidos y amenazados por intentar expresarnos, nos han censurado y bloqueado las cuentas de las redes sociales acusandonos de publicar información falsa. Y aún así no hemos dejado de luchar porque se sepa la verdad. Asique hagaselo mirar porque creo que usted tiene algún problema. Espero que ahora se piense mejor las cosas antes de inocularse cualquier sustancia, al menos investigue un poco, y no confíe en lo que le diga nadie, averigüe por usted mismo las respuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Puede que te intereseRELACIONADOS
Artículos recomendados

JaviYPilar.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Nunca almacenamos información personal.