NoticiasSABÍAN: ¿POR QUÉ LOS NO VACUNADOS NO HICIERON MÁS PARA ADVERTIRNOS?

SABÍAN: ¿POR QUÉ LOS NO VACUNADOS NO HICIERON MÁS PARA ADVERTIRNOS?

Los no vacunados sabían lo que nosotros no sabíamos. Algunos de ellos dijeron muy poco. La mayoría no dijo nada en absoluto. Ahora hay mucha sangre en sus manos.

-

Un artículo de la revista online IQfy se ha hecho viral en internet por su título y lo que en él se dice acerca de que, según su autor, los vacunados no hicieron para advertir a los que decidieron inocularse alguna de las terapias génicas en fase de experimentación contra el COVID.

El artículo está en inglés, con el título «They knew: why didn’t the unvaccinated do more to warn us?«, por lo que aún no puede encontrarse en Google con el título «Sabían: ¿por qué los no vacunados no hicieron más para advertirnos?» tal y como se ha viralizado en las redes sociales.

Voy a publicar aquí la traducción del artículo para que cada cual saque sus propias conclusiones.

 

Sabían: ¿por qué los no vacunados no hicieron más para advertirnos?

Los no vacunados sabían lo que nosotros no sabíamos. Algunos de ellos dijeron muy poco. La mayoría no dijo nada en absoluto. Ahora hay mucha sangre en sus manos.

Mientras el mundo lucha por aceptar los efectos devastadores de la pandemia de COVID-19, una pregunta que sigue surgiendo es por qué los no vacunados no hicieron más para advertirnos sobre los peligros potenciales de ser inyectados.

Mientras los ciudadanos con buenas intenciones se alinearon, hicieron lo correcto y recibieron sus vacunas COVID19, que ahora parecen hacer más daño que bien, sus amigos no vacunados se mantuvieron al margen y les permitieron hacerlo.

Algunos de ellos dijeron muy poco. Algunos no dijeron nada en absoluto.

Aunque ellos sabían lo que nosotros ignoramos.

Nuestra sangre está ahora en sus manos.

Esas son palabras fuertes.

Pero los no vacunados tenían acceso a información importante sobre los posibles efectos secundarios de las vacunas.

Conocían los riesgos de reacciones alérgicas graves, coágulos de sangre y otras complicaciones de salud graves. Sabían que las vacunas no nos inmunizaban.

Sabían que no era efectivo y que pueden causar más daño que bien.

Sabían todo eso, pero en lugar de advertirnos, los no vacunados optaron por permanecer en silencio.

Eligieron mirar hacia otro lado y no hablar sobre los peligros potenciales de las vacunas.

Permitieron que millones de buenas personas que hicieron lo correcto (en ese momento) murieran y enfermaran, y muchos antivacunas incluso se regodearon en internet sobre cómo su lanzamiento de moneda había sido la apuesta correcta.

Los más diabólicos incluso instaron a las personas con las que no están de acuerdo a que «se animen».

Se ha vuelto demasiado claro. El silencio de los no vacunados fue una decisión peligrosa, sociópata e irresponsable que ha tenido graves consecuencias para quienes recibimos las vacunas.

Y el silencio es, después de todo, consentimiento.

Es hora de que los no vacunados asuman la responsabilidad de sus acciones y trabajen con el resto de nosotros para encontrar una solución a esta crisis.

No podemos permitirnos el lujo de aceptar que su egoísmo y falta de acción continúen dañando a nuestras comunidades.

Es hora de que los no vacunados den un paso al frente y hagan lo correcto.

Los no vacunados deberían haber hecho más para advertir sobre los riesgos potenciales, para ayudarnos a tomar decisiones informadas sobre nuestra salud. Y ahora deben pedirnos perdón.

Y, con el corazón en la mano, podemos perdonarles.

Porque somos buena gente. Tomamos esas inyecciones porque era lo correcto, hasta que no lo fue.

Relacionado: ¿Cómo prevenimos la discriminación contra los vacunados?

Artículo anterior
Artículo siguiente
Javi A.
Javi A.
Nos gusta viajar, el cine y la música. O sea, como todo el mundo... ¿o no?

52 COMENTARIOS

  1. Los no vacunados fuimos denostados y aislados, y cuando intentamos advertir a la gente nos tomaron por paranoicos, cuando no locos. En mi misma familia nadie quiso escucharnos. Comentario más usual" entonces todos estamos equivocados menos vosotros" que vais con el pie cambiado. Y muchas cosas más, que seria demasiado largo exponer aquí. Un abrazo.

  2. A todos los gobiernos les deseo vendiciones del Señor Todo Poderoso.
    El motivo de la presente es para informarles que yo tenia el deseo de sacar el curso para bombero, pero uno de los requisitos que me pedian era ser vacunado contra el coronavirus, por tal motivo me retraje, pues dije que no me quería vacunar. Yo no se nada sobre salud. Pero como desde cuando salieron las primeras vacunas se menionó que éstas eran más peligrosas que la misma enfermedad, por lo mismo no me vacuné.

    Todo lo contrario a lo que desían: que la vacuna era gratis, segura y voluntaria.
    1. Gratis= con esto no tengo por que decir algo. Pues donde yo vivo de lo que sé; a nadie se le cobró por vacunarse.
    2. Segura= ahora salen con que la vacuna está asiendo más mal que bien. (Eso se mensionó desde las primeras aplicaciones) Por fabor no salgan con eso. Yo por mi parte no dije a nadie que se vacunara; lo que dije es: si usted quiere, vacunese; pero yo si no me voy a vacunar, pues dicen que trae efectos secundarios (se los dije a muchos, más no me hisieron caso)
    3. Voluntaria= Desde mi punto de vista esto sí a la verdad no se cumplió. Mas bien casi todos, sino es que a todos los que trabajan para alguna institución pública y/o privada de que yo tengo entendido sí les obligaron a vacunarse.
    ¡Y ahora nos hechan la culpa a los no vacunados! ¿acaso nosotros obligamos a los demás a vacunarse? ¡eso reclamenlo a los gobiernos! Por lo menos los que trabajan para algún ministerio que les amenazó (pienso yo) que les daría de baja si no se vacunaban.

  3. jajajajakajjaja, yo me parto, en serio. no entiendo cómo la gente se lo está tomando tan en serio jjaajajjaaj
    A mi me parece muy claro el mensaje, jjaajajjaaj.
    se lo comparto a la gente y se enfadan, y me hace más gracia aún

  4. Que importante es saber el conocer y no dejarse engañar por los medios y las grandes farmacéuticas cuya poder viene de estos países y por más que levantarnos la voz éramos amenazados por nuestras propias familias amigos y sistemas del gobierno que se vendieron ante el poder del miedo.
    Me gusta más un artículo que dice los no vacunados son esos héroes que han luchado contra todo un sistema y hasta con su propia familia para defender su integridad ,y sus valores éticos y sobre todo su salud …..muchos murieron amigos de la infancia por una vacuna experimental y para no tener pruebas de la misma los obligaban a ser esinerados…..por eso y más siempre hay que pensar en el derecho humano que tengo de hacer de mi vida lo que yo deseo no lo que desean los demás y por ende no soy responsable de las desiciones de los demás ……..siempre piensa y infórmate antes de actuar …….

    • Los que se vacunaron nos trataban como a terroristas, hasta la familia nos cerro sus puertas. Nos amenazaron. Los vacunados ahora asuman las consecuencias de su irresponsabilidad e ignorancia.

      • Totalmente d acuerdo.
        Yo lo dije x activa y x pasiva y la mayoría ni siquiera quisieron escucharme. Incluso mis hijas se enfadaron mucho conmigo, sobre todo la mayor q me tachaba d negacionista, finalmente conseguí q no se vacunarse y salvó su vida y la del bebé q esperaba. Doy infinitas gracias a Dios x ello, incluso una vez se enfadó mucho conmigo, xq le exigí q se quitase el bozal, advirtiéndole q todo era una farsa y mentira, (x todo lo q había leído, incluyendo el "Plan Eugenésico d la Fundación Rockefeller" q estaba en la red desde el 2010 y ad+ estaba en todos los idiomas, lo cual lo dije así y siempre a todos aquellos q me escucharon y otros incluso me despreciaron e ignoraron y ahora nos quieren culpabilizar d su imprudencia???
        D q van??? Qué sean responsables d sus decisiones y d sus actos!!! Si ellos no fueron prudentes y ni siquiera t escuchaban, vienen ahora a responsabilizarme a mí y a todos los sensatos y precavidos, q nosotros somos los culpables d su atrevimiento e ignorancia???
        Qué asuman su error, xq yo no los obligué a dar ese paso y x lo tanto no soy responsable d sus negligencias y d sus errores. Al contrario, perdí mucho tiempo y malgasté mis energías intentando informarles sobre lo q seguramente les sucedería y aún así muchos me increpaban, gritaban y atacaban… Y, ahora nos vienen con esto! D q van??? Ahora, muchos aún pueden limpiarse con infinidad d remedios y paliar así los efectos adversos d esos venenos q les inocularon y dejen d acusar a los NO CACUNADOS d sus propios errores!!!
        Busquen urgentemente en la red, como desintoxicarse o detoxificarse y hallarán cantidad d soluciones muy eficaces o pongánse en contacto con médicos x la verdad y los ayudarán,xq aún hay solución, pero no pierdan más el tiempo acusando a otros d sus males y errores. Qué Dios los bendiga!!!

  5. Chicos, chicos… tranquilos. Hola s claramente una ironía que, lejos de acusar a los no pinchados los reconoce como lo que fueron: personas que leyeron y accedieron a una información que ESTABA SUFICIENTEMENTE DISPONIBILE para cualquiera. Es un texto irónico que, además, tiene la ventaja de tener alcance. No va dirigido a los no vacunados, va dirigido a los que mordieron el anzuelo, recordándoles a muchos de ellos algunos de sus más lamentables argumentos, con lenguaje irónico.

  6. Lo más impactante es que, en una situación donde se cumplen las previsiones de los médicos que han sido exiliados por no seguir la línea oficial, nosotros seguimos
    avisándole que se vayan a controlar y hacer exámenes, para poder desintoxicar el cuerpo de la basura que le han metido, y ellos se siguen riendo de nosotros.
    Ojo, no todos: muchísimo ya lo tienen claro, pero es una verdad tremenda para aceptar.
    Personalmente soy espectador de mis conocidos que uno a uno se están enfermando, y de muchos jóvenes que se han muerto repentinamente.
    Y el circo continúa, en el silencio de las instituciones, engañando el pueblo que prefiere pensar a la liga y a los programas tv…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Puede que te intereseRELACIONADOS
Artículos recomendados

JaviYPilar.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Nunca almacenamos información personal.