Ayer por la tarde, a través de twitter, nos enteramos de una de las noticias más tristes del mundo del cine, el fallecimiento de Harold Ramis, 
Las redes sociales se inundan de mensajes de condolencia
A lo largo de toda la tarde, y sobre todo, por la noche, se sucedieron miles y miles de mensajes de condolencia desde todos los puntos del planeta, acompañados de numerosas instantáneas de la vida de este genial cineasta.
Algunos usuarios de twitter han asegurado que iban a ver alguna de sus películas como homenaje.

Algunos tweets muy creativos de condolencia se han ido retuiteando una y otra vez, como éste:
If a Twinkie represents amount of grief I feel when someone dies, Harold Ramis’ death would be a Twinkie 35 feet long weighing 600 pounds.

Precisamente, el próximo 8 de junio se cumplirán 30 años del estreno de su película más emblemática, «Los Cazafantasmas«, y que con 40 años recién cumplidos protagonizó Ramis.
Nuestro adiós a Harold Ramis
Para nosotros, Harold Ramis siempre será Egon Spengler, el extraño miembro de «Los Cazafantasmas«; el neurólogo (y director) de la película «Atrapado en el Tiempo«; el pasota recluta que acompañaba a Bill Murray en «El Pelotón Chiflado«; el director de «Las Vacaciones de una Chiflada Familia Americana«…
Definitivamente, con su pérdida se desvanecen completamente las especulaciones sobre el rodaje de la tercera parte de Cazafantasmas.











